The Flash
Atención:
Este es un post extremadamente nerdo. No digan que no avisé.
(y si, se que probablemente nadie lo lea entero, pero tenía ganas de escribirlo xD)
Poco saben que el corredor escarlata es mi OMFGFAVOURITESUPERHERO...
Cuando era más niño lo coleccionaba con fervor, las viejas revistas editadas por Perfil y algunas españolas luego de la debacle de la misma. Habiendo caído al vicio comiquero en esa época, admiraba a Wally West, para ser más precisos, el tercer Flash. Una de las cosas que más me llamaba la atención de este personaje, era que a pesar de su condición de superhéroe, sus guionistas destacaban su lado humano. Quedaba en bancarrota, la novia lo dejaba, cosas por el estilo.
Tiempo más tarde (bastante para ser sinceros), llegó Impulse, un borrego descarriado, nieto de Barry Allen (el segundo Flash), que vendría a poner lo que es el humor pendejeril en la ecuación de los velocistas de DC. Un personaje que desde las páginas de Young Justice, me cayó extremadamente bien. Junto a Superboy y Robin, hacían un perfecto trío de "el estúpido, el bello y el inteligente".
Lamentablemente (para mí xD), DC Comics venía cagando bastante las cosas en cuanto a Flash y a su "mundo". Impulse madurando de golpe y convirtiendose en el nuevo Kid Flash, Wally "tomándose unas vacaciones" en la Speed Force... Bart crecido de golpe y porrazo y convertido en el cuarto corredor escarlata, pelotudeces varias e incoherencias ocasionadas por el nefasto Dan DiDio y la Infinite Crisis. Cositas que por cierto me molestaron bastante.
Y ahora, esto:
(SPOILER ALERT!)
http://mondocomic.blogspot.com/2007/06/una-miradita-al-todo-flash.html
Increíble. Me dejó sin palabras. Voy a vender mis órganos por conseguir ese comic.
¿Y a que viene todo este cambio en la serie? Volvió Mark Waid. Y Wally.
Todo esto me puso de buen humor :)