Gundam la rulea, gatos

Ultimos Post en 3v1l

lunes, 21 de agosto de 2006

Monday, stupid Monday

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy estabamos hablando con mi estimada madre de no-se-que-mierda, y de golpe dijo... "como eran que se llamaban esos payasos?.. Gaby... Fofó... y... y... y mi...lico!"
Supongo que ser profesional en ciencias económicas hace mal a la salud a largo plazo...
Cuando terminé de llorar de la risa por la huevada que se le había escapado a mi madre, esta genial obra de arte salió de la mano de mi mouse:



¿Sabías que...
la E3 se murió?
Hope es una emo?
Frozen Layer Network prohibió lo licenciado en España?
Masami Kurumada sigue robando con Saint Seiya?
el mejor foro del mundo es El Excitante Foro sin Nombre?

4 comentarios:

Manuel dijo...

Tenes un ligero problema con los lunes xD

Anónimo dijo...

No se que paso que no entre antes.

La imagen del capitulo del Lunes de Garfield es excelente XDD


Y la del milico tambien, que carajos :P


EMO


< A.K.O. >

Hikari dijo...

Ah re que ya se sabe que el mejor foro es el administrado por el señor usted, que lleva muy bien su responsabilidad.

Y si, sigue choreando con Seiya. Despues de enterarme que el viejo se acosto con 100 mujeres distintas, y tuvo 100 hijos para que sean los caballeros... me espero cualquier cosa nueva... A ver... con que dios podemos chorear ahora?

Besos Luisao!!!

Luis (aka Ukyo) dijo...

Despues de enterarme que el viejo se acosto con 100 mujeres distintas, y tuvo 100 hijos para que sean los caballeros...
No jodas! O___o