Gundam la rulea, gatos

Ultimos Post en 3v1l

martes, 3 de octubre de 2006

Divagues

Listenin' to: hide - Bacteria

Recién a martes y ya el degaste se siente. Una pachora fatal invade cada célula.

De todos modos, estoy extrañamente creativo. Pero lo raro es que me es espontáneo. Dibujitos en papeles con anotaciones de laburo, ocurrencias que se diluyen al rato, etc. Lástima que no tengo scanner. Le saca esa inmediatez al ataque creativo y se disipa todo. Y si me quiero poner a dibujar o hacer algo con la PC, simplemente no me sale y me frustro como nene de 5 años xD.

Pero lo importante es que se viene el Megacomics. Aunque parezca (y lo es) una boludez, espero ansioso ese momento. Es como un reencuentro conmigo mismo. G33k phun. Ph34r.

-----------------------------------------
In other news:
-----------------------------------------
Image Hosted by ImageShack.us
"Roads? Where we're going, we don't need... roads."

(x incitación del público xD)

PD - Enferrrrmo. Basta de pensar igual que yo xD

5 comentarios:

Hikari dijo...

Vale la pena poner el mismo mensaje semi-alentador que a Grapo? No. Leelo de ahi :P

Ahhhhh... como es que no tenia esa frase como una de las celebres??? Critica: Luis, esa no es la imagen. Media pila Luis, si vas a hacer las cosas, hacelas bien

Ah re que me agarro la lluvia y me descargo en usted ^^
Bezasos, nos vemos!!!!
Laura

Anónimo dijo...

All work and no Leprechaun makes Katana a dull boy

MeL' d(^_^)b dijo...

Peliculón, dan ganas de verla otra vez ^^

Anónimo dijo...

quien sera el enfermito mental que nunca vio esa pelicula no?....


hoy es domingo , megacomics a finalizado.. y tengo una foto en mi maquina tuya que es una sintesis perfecta de lo que debe haber sido.

despues te la paso
Bachios
Little Dragonfly
(the Velvet Girl)

Anónimo dijo...

VOS pensás igual que yo...