Gundam la rulea, gatos

Ultimos Post en 3v1l

domingo, 5 de noviembre de 2006

Long weekend

Viernes: BUE Festival

Caigo tipo 21 hs... entré obviamente por la puerta trasera y sin garpar :D

Elephant estaba terminando... bleh.

21:45 - Arranca Patti Smith.

pattiSinceramente no tenía la más puta idea de quién era antes del show, pero tenía curiosidad por conocer a la que todos llamaban la "madrina del punk rock made in NJ". La verdad, sin palabras. Un show de la hostia. Citando a una filósofa local, que definió tal cual
la jornada en una frase: "una vieja de 54 años caliente mas un escenario que cualquier pendejito boludo haciendo ruido con una guitarra y zarandeando el bulto". Genial.

La nota de color: Patti en medio de un tema, le puso un escupitajo muy
punk a uno de los camarógrafos, pero después, en un impasse, le regaló su prendedor y le tiró una sonrisa ;)

23:45 - Lights out. Beastie Boys are on tha' houuuuseeee....

Mixmaster sale. Empujones. Violencia. Puteadas x que las bandejas sonaban MUY bajo.
3 temás después, me encontré despedido hacia atrás. Ni que fuera un recital de Megadeth che. La gente estaba muy loca. 11 años de espera no es algo que haya ayudado. Pogo. Brass Monkey, the funky monkey. No sleep til' Brooklyn. Todos los hits y algún que otro oldie.
Lights out (otra vez). Chiflidos y gritos un tanto ingenuos. Todos sabíamos que iba a pasar. Vuelven. Motherfuckin' Intergalactic.
Y entonces, la emoción... destapan la bata. Se cuelgan los instrumentos. "Eh amigo, esto tiene que sonar más podrido..."
Gratitude. La ansiedad se sentía en el aire. Y entonces, Sabotage. El caos. Todo el perro festival saltando como monos. Pogo por toda la cancha de rugby del club Ciudad de Buenos Aires.
Un broche de oro para una noche de la hostia.


Sábado: Argentina Electronic Show

Entré gratarola (ando con suerte) gracias a Máximo PC.

Me divertí mucho nerdeando con la gente, y especialmente arrebatándole el Guitar Freaks a los niños xD


La perla blanca:
Las xbox, ps2, notebooks, Windows Vista, y otras cositas anexas para meter mano. Mención especial al stand de Kodak, en el cual podías probar todas las cámaras.

La perla negra:
El tamaño de la expo (chica), Intel con su quad core SIN VENTANA ACRILICA, que Eagle de Máximo PC no quiso participar del juego de baile en el stand de BGH xD


Aftermath

Y bueh, el sábado al la noche, terminé en el Bar de Ana (aka "Bar Dark"), tomando unas cervezas con los muchachos... c'est la vie.

Alto finde, me duelen músculos que no sabía que tenía xD

PD- Ph34r my tochopost mad skillz xD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y obvio que en este post tambien iba a escribir.....


porque si carajo!


Nada... confia y espera.. un dia los de la rolling stone van a tocar tu puerta y te van a decir "luis.. no sabemos que mierda hicimos tanto tiempo sin vos.. por favor beneficianos con tus reviews"




bachios y grax por pasar tambien :)

Little Dragonfly

Anónimo dijo...

Si si, un finde agitado eh...

Anónimo dijo...

AH REview


XD

si entrara gratis a todos lados, yo tambien haria AH REviews, muchos.

Srta Gramatica.

Manuel dijo...

Eh amigo no te vi en el AES. Altas promotoras xD

Anónimo dijo...

Si viene Korn no me quejo

Hikari dijo...

Eah actualizas muy rapido. ¡Y si vas a venir al bar para llorar dolorido, no vengas!

Vegetal, ¿que andas mirando otras mujeres vos?

Nos vemos el finde que viene!!!
Beso

Manuel dijo...

Fue de lo poco interesante que encontre, ademasm mi mujer me deja :)

Textual: "Si miras no toques, y si tocas no muerdas"
xD

Exekiel dijo...

She she uhhhh!!! que loco tu finde. Deja tus reseñas para la revistita esa que tenes por ahi el la red.

"Yo en el recital", "Yo robandole una guitarra a un nene de 12", "Yo con cara de malito en medio de la gente", "Yo mirando la guarderia en el recital".

Anónimo dijo...

pris te firma:
eh amigo,te firmo por primera vez viteh :P jeje


buena foto la del cel(q tenes como avatar).

en cuanto tenga las fotos del cel te paso una donde apareces vos combatiendo con ako XD


saludos!

Anónimo dijo...

weno...me dejast el link..y no t firme..xD

alto finde!!!!

asi q disfrutast del mejor viernes d tu vida?? xD

we...t mando un besoo!!

veryto!


gracias por firmar mi flog...