Gundam la rulea, gatos

Ultimos Post en 3v1l

miércoles, 3 de enero de 2007

Largamos

Es increíble. No encuentro nada que realmente me ponga pila. Tengo tantas cosas que quiero hacer, tan pocas ganas. Estoy tan podrido de todo... arhg. Odio la rutina.
Ahora voy, me delineo lo ojos, me pongo las medias rotas de mamá, escucho algo de The Cure y me voy a ser careta a Av. de Mayo... xDDDDDDDDDDDD

Pero miremosle el lado positivo.
Tengo 15 días de vacaciones, y mucha gente que quiero para pasar el rato. ¡Predigo muchas tardes de mate y cerveza con papitas!
(ah, y no rompí todo a la mierda cuando pasé el blog a la v2 xD)

--------------------------------------------------------
In other news
--------------------------------------------------------

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta la cerveza, pero puedo hacer lemon pie.

ah re invitada la mina xD

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa


tratare de pasar por estos lados mas seguido ^__^


besos!

Unknown dijo...

Igual sos un puto



Me conseguis rpestado un HUB para una LAN?

Anónimo dijo...

me queres explicar la diferencia (mas alla de lo tecnico)que tiene el blog con el chotolog????

vos te haces el langa porque tenes blog y es lo mismo!!! fotito y texto sobre la cotideaniedad de alguien... XD


en fin


XD

Hikari dijo...

Puede ser que Grapo y vos sean tan dependientes el uno de el otro, en un sentido cuasi enfermizo, que tengan que poner la misma foto en el blog?

ENFERMOS!!!

Volvimos XD
Besos Luisin

Exekiel dijo...

Volvi doc... he vuelto del futuro.

Eso darki maricon. No se que decirte, estuve en otra por 10 dias. Volvi y es como otro mundo.
En tus 15 dias pasala en pedo y dandole a las fritas.