Gundam la rulea, gatos

Ultimos Post en 3v1l

sábado, 9 de septiembre de 2006

Battle Star Galactica

Al mediodía, me desperté. Puse como siempre Canal 13, esperando ver la hora/temperatura antes de salir. De golpe, veo gente en uniformes militares futuristas y una navezota graaaande graaande. 15 minutos después, el mundo conocido y la flota estelar estaban hechos papel picado termoirradiado. Desesperación. Confusión. Invasión alien. Hongos nucleares en las principales ciudades de las colonias.

Demasiado fuerte.

Image Hosted by ImageShack.us

Una serie que siempre quise ver, y por diferentes causas no vi.
Battlestar Galáctica. La misma que se menciona cada 2 post en Slashdot.

Sin palabras. Alto primer capítulo.

5 comentarios:

Cookie Monster dijo...

estaba dando vueltas y me encontre con tu post: y me dije: Uuh espero que sea la original de los 70tas! es esa?? porque hace poco daban a las 7 o 6 "Knight Rider"...

Luis (aka Ukyo) dijo...

estaba dando vueltas y me encontre con tu post: y me dije: Uuh espero que sea la original de los 70tas! es esa?? porque hace poco daban a las 7 o 6 "Knight Rider"...
No, es la nueva, la del 2003/2004
Aunque con esas series enlatadas... tan poca bola le dan, que probablemente terminen dando Bompety Boo en ese horario en un par de meses xD

Anónimo dijo...

Gracias por su post.. no conocia el tema
feliz cumpleaños a ti atraso.. vamos el viernes 3 a ver a lo' bistyyy???


realmente sos sensible... jajaa
cuando se quieran dar cuenta vamos a ser mayoria y vamos a inundar sus casas con llanto :P


Bachios
Little Dragonfly

Luis (aka Ukyo) dijo...

Ya me estoy cebando escuchando el Solid Gold Hits a full... :D

Si tocan Sabotage, mejor que todos los emos y chetos electrónicos estén lejos mio... x que VAN a cobrar xD

De ná y gracias por pasar Marga ^^

Eah, seré sensible, pero nunca EMO como Grapo xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

el año pasado pasaban miami vice a las 6 de la mañana, y siempre llegaba tarde por que me lo quedaba viendo. es que era muuuui bueno. Pero decidi que este año no me iba a quedar viendo las series de canal 13 a las 6 de la mañana, por que me quedaria libre.

xD