Gundam la rulea, gatos

Ultimos Post en 3v1l

martes, 19 de septiembre de 2006

Boredom (The Return of)

"No hay hondura mayor que la del desmayo del hastío."
Unamuno
Es increíble lo facil que me aburro.
Y lo mucho que me acelero a veces.
Por ende, el hastío llena mi semana, tarde o temprano.

Odio la rutina.

Debería estar almorzando tranquilamente, y acá estoy, poniendo incoherencias en el blog, merezco la pena capital... xD
-----------------------------------------

In other news:

VIENEN LO' BISTI' VIENEN!!!
VAMO' CARAJO!!!


Image Hosted by ImageShack.us

Ahhhh, no puedo dejar de tararear... xD
[She's a sensation
She's a sensation
She looks so sweet]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estar aburrido es lo peor.
estar aburrido y sin musica es peor aún.
estar aburrido, sin música y sin computadora, eso es trágico.

xD

Hikari dijo...

Y sin alcohol...

Anónimo dijo...

y si

sina lcohol es todo ams mnoesp

bhhhh, voi a dejarde wescrivbir por que no se por que me suena a q lo estoi haciendio mal

y esta sonando the maaaaan who sold the world (8)

todos los =D posibles for you !!

ManekiNeko dijo...

AAAAAH, BOLUDO.
Tengo Blog. xD

Manuel dijo...

Deberias empezar a hacer cosas nuevas, estudiar, hacer algun deporte.

// ztzae

Anónimo dijo...

Huy boludo... estás re emo